4 sept 2011

Two Lost Souls

Hoy actualizamos con un proyecto relativamente nuevo, muy especial y diferente. Desde que los tocados empezaron a subir escaños hemos visto de todo tipo y en todas las cabezas, pero si parecía que eran el éxito de temporadas y temporadas, ha llegado algo, en nuestra opinión, infinitamente mejor: las coronas florales de Two Lost Souls.



Inspiradas en la mismísima Jane Birkin y con procedencia londinense se presentaron dispuestas a seducirnos, y desde luego lo han conseguido. Sus creadoras, la zaragozana Esperanza de la Fuente y  la neozelandesa Cynarra Ferguson, han demostrado ser unas jóvenes con buen gusto y talento.


No sabemos si la perfección de cada corana surge de la combinación cultural, de la mezcla de lo romántico con lo macabro, o simplemente de la delicadeza que cada corona nos transmite, pero lo que sí es cierto es que nos tienen completamente enamoradas.




Para alegría de más de uno, vamos a deciros que su precio se encuentra en los 40 y los 50 euros y podéis encontrarlas a través de su blog o de su tienda online, en Sister Jane o en Gaats.

Las coronas de Cynarra y Esperanza prometen pegar fuerte la próxima temporada.


1 comentario:

  1. Son preciosas me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar