8 sept 2011

Waiting for the sun

Aunque, por mucho que nos pese, ya parece que tenemos que ir diciendo adiós al verano, no tenemos porqué hacer lo mismo con las gafas de sol. Estamos en España, el país del sol, y aunque los termómetros marquen diez grados, el sol estará ahí siempre que no llueva. Por eso, hablar de gafas de sol nunca está fuera de lugar y mucho menos si se trata de unas gafas como estas.



Con un nombre que nos recuerda a uno de los clásicos de The Doors, Waiting for the sun es una marca de gafas de sol francesa que ha sabido venderse gracias a su producto y no a la publicidad. Madera del árbol de té, bambú, lentes Carl Zeiss y grandes eminencias del diseño se mezclan para convertir a unas gafas de sol en una pieza de colección para los amantes de lo original. Partiendo de una filosofía de respeto hacia el medioambiente, con cierta inspiración californiana y con procedencia eminentemente francesa, estas gafas destacan no sólo por su exclusividad, sino también por su ligereza. Muchos de los modelos están bautizados con su peso en gramos.








Y como no podía ser de otra manera para una firma en la que el diseño es uno de los pilares fundamentales, W/SÜN apoya a los pequeños y grandes diseñadores desde los propios modelos de las gafas hasta el packaging. En su página web, una auténtica delicia por cierto, podéis ver todas estas colaboraciones así como sus colecciones y alguna que otra curiosidad más. 

2 comentarios:

  1. me encantan las monturas de madera!

    G

    ResponderEliminar
  2. Preciosas molduras estas que nos mostráis, nos han gustado mucho, sí :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar