16 ago 2011

Pequeña heroína

¡Volvemos! ¡Volvemos! ¡Volvemos! esperamos que esta vez sea para quedarnos, la vuelta se merece un redoble, y consideramos que el honor se lo merece ni mas ni menos que la jovencisisisima Tavi Gevinson, de la cual todos habréis oído hablar, pues hace dos años se convirtió en la más aclamada del mundo de la moda y en este momento nos ha venido a la cabeza y queríamos que tuviese un lugar en nuestro espacio, que no quede en el olvido, cosa que afortunadamente todavía está muy lejos.


Tavi Gevinson con su blog THE STYLE ROOKIE y lo más sorprendente con sus solo 15 años, ha logrado convertirse en la personita más influyente del mundo de la moda, una tarea que no es nada fácil, tal es el revuelo qua ha causado su blog, que ha llegado a ser la referencia de las referencias.


Quien iba a decirle a la joven estadounidense que en 2008, cuando se sentó frente a un ordenador para crear The style Rookie presentándose como una niñita tímida que solo buscaba mostrar su gusto sobre la moda a sus amigas, iba a llegar tan lejos. Su sentido común, sus curioso vestuario, su inconfundible estilo y la capacidad para hacer de cualquier prenda algo original y distintivo han hecho que esta pequeña maestra llegue donde ha llegado.


Hemos podido verla en los principales eventos de moda, rodeada de los mejores y luciendo hasta lo impensable. Nada se le resiste, se atreve con tacones, calcetines, pieles y diferentes colores de pelo, intercalando prendas y dando un toque vintage.



Son muchos y muchos los que han demostrado admiración por esta joven fashionista, sin embargo, son muchos los que también la han criticado, nosotras no vamos a criticar ni a opinar si sus padres solo buscan sacar el máximo beneficio, si su educación no va a ser la correcta o si no debería ocupar el lugar que ocupa, simplemente la felicitamos en lo que a moda se refiere, nos gusta la sensatez profesional que muestra mezclada con la ingenuidad propia de una niña de su edad, además no parece haber perdido la cabeza, el trabajo de la pequeña Tavi, el alcance que ha sido capaz de tener y su don para convertir en oro todo lo que se pone es una difícil tarea que ella sola ha conseguido, por eso hoy queríamos dedicarle nuestro regreso.

1 comentario:

  1. Sigo a ésta chica casi desde sus comienzos y no me gusta casi nunca cómo viste pero de éstas fotos elegiría la última. La verdad que eso de que inspira a diseñadores, no me extraña nada, viste muy extravagante!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar