21 ago 2011

Hand made, babe

Todavía queda un poco de verano así que, con o sin vacaciones, todavía nos sigue pareciendo oportuno hablar de faldas. Acabamos de descubrir el nuevo proyecto de una de las bloggers con más tirón en España, María Eugenia Elias, más conocida como There she goes babe.

A parte de blogger, María Eugenia también crea estilismo, fotografía y, ahora, diseña. El proyecto al que nos referimos, Hand made, babe, es una colección de nueve faldas muy veraniegas y, sobre todo, originales. Fieles a su estilo vintage, estas faldas nos devuelven a la época de Brigitte Bardot pero con un toque muy actual al mismo tiempo.










Si las quieres, puedes pedirlas a través de su blog directamente. María Eugenia las hace a mano, con patrones a medida, por el módico precio de 50 euros. Así que si ya le has echado el ojo alguna, envía tu pedido junto a tus medidas a tsbabeblog@gmail.com y enriquece tu armario.
Nuestra preferida es la Camel West Skirt y la B.B. Skirt (las dos últimas), aun que podríamos quedarnos con cualquiera de ellas. ¡Enhorabuena Eugenia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario