24 ago. 2011

Dominique Ver Eecke


A pesar de sentir que un día de estos vamos a derretirnos, nosotras nos pasamos el día viendo nuevas colecciones y por supuesto esperando que llegue el día de poder estrenarlas. Hoy, de casualidad, nos hemos encontrado con la nueva colección de Dominique Ver Eecke y aunque no es habitual que el tín con el tán hable de ropa para niños hoy si vamos hacerlo, porque ya sabéis, que lo que sí es habitual es que mostremos todo proyecto digno de admiración.

Dominique Ver Eecke es una marca de una diseñadora belga que pretende convertir a los más pequeños en el centro de atención, y por supuesto de admiración, sus colecciones llenas de colores explosivos y atrevidas combinaciones, tienen un estilo distinto, original y  muy muy agradable. Dominique Ver Eecke hace de cada prenda un cuadro que recuerda a los estampados de los años 50 y 60, dando así un aire retro y convirtiendo cada tejido en una autentica monería.


Estas fantásticas prendas pueden adquirirse online o en la maravillosa tienda Nobodinoz (Con dos tiendas en Barcelona, una en la C/ Séneca 9 y otra en la C/ Mestre Nicolau 8 y también tienen tienda online)


Otra cosa que nos ha dejado enamoradas son las impresionantes fotografías,con unos escenarios tan acertados y realizadas por Bieke Depoorter. 


Estamos seguras que a más de uno le ha encantado la colección, realizada con muy buen gusto y convirtiendo a los niños en los más elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario