14 ago 2011

Un punto y aparte

El tín con el tán lleva un tiempo algo muerto y nosotras, sus creadoras, sentimos la necesidad de disculparnos y compartir con vosotros algunas de las razones. Podríamos habernos cansado de escribir, habernos aburrido o, simplemente, haber acabado odiando el mundo blogero, pero no es el caso. Empezamos este blog con muchas ganas, mucha ilusión y, sobre todo, mucho más tiempo libre del que tenemos ahora. Teníamos algo en común: la pasión por la moda y la curiosidad por las tendencias, y sabíamos que no éramos las únicas, así que nos pareció una gran idea compartirlo. Así surgió este blog y así nos ha mantenido vivas todo este tiempo gozando de ilusión cada vez que leíamos uno de vuestros comentarios.

Sin embargo, el momento que estamos viviendo hace muy difícil que podamos dedicarle a este blog todo el tiempo y esfuerzo que nos gustaría. El trabajo, los últimos coletazos de la carrera y el intento, fallido, de disfrutar del verano y las escasas vacaciones nos han tenido tan ocupadas que hemos tenido que ver, tristemente, como nuestro querido blog permanecía varias semanas sin actualizar. Sólo podemos excusarnos diciendo que son “malos tiempos para la lírica”.

Bromas aparte, queremos compartir con vosotros otra de las razones que han hecho que tengamos que quitarle más tiempo a este blog. Se trata de Blue!Fashion Mag, una nueva revista digital que vio la luz, por primera vez, el pasado mes y con la que nos sentimos especialmente orgullosas de colaborar. En ella no sólo hay lugar para la moda, también para la música, el cine y todo aquello que nos hace vibrar y nos mantiene vivos, por que ¿qué sería de la vida sin esos pequeños placeres?

Así que si nos habéis seguido hasta ahora por aquí, estamos seguras de que este nuevo proyecto os encantará. Podéis visitarnos en La Percha Azul donde, además, colaboramos semanalmente con el blog de la revista. El proyecto todavía es demasiado joven y, quizás, algo virgen pero confiamos en que poco a poco irá mejorando en todo los aspectos, para eso estamos nosotros.

Mientras tanto, estaremos trabajando en el regreso de El tín con el tán para que tenga una vuelta al cole como se merece y para poder seguir compartiendo con vosotros todos nuestros descubrimientos. Esperamos que este punto y aparte sirva para que este blog se reinvente a sí mismo y vuelva con mucha más fuerza. ¡Feliz verano!

(Fotografía: Alex Prager)

2 comentarios: