18 jul 2011

Ten con ten

Hace muy poco Sandro Silva y Marta Seco, los creadores del restaurante El paraguas, nos sorprendieron con la creación de un nuevo lugar de reunión dirigido al publico más selecto de la capital: Ten con Ten. Este restaurante-bar ha dado mucho que hablar, convirtiéndose en uno de los lugares de moda para este verano.


Ubicado en pleno barrio salamanca (calle Ayala, 6), Ten con Ten es el lugar ideal para comer, tomar algo a la salida del trabajo o relajarte probando una copa o uno de sus exquisitos cócteles. En su carta podemos ver manjares propios de la cocina tradicional empapados de creatividad. El resultado podemos verlo en su  hamburguesa de rabo de toro o de pixin, la lasaña de alcachofas o el  gazpacho de fresas entre muchas otras cosas que te hacen la boca agua con sólo visualizarlas.


 Se trata de un lugar bonito y agradable, decorado de forma clásica, donde predomina el terciopelo, los amplios ventanales y las plantas y flores naturales que se enfrentan a la adicción minimalista que envuelve la mayoría de los restaurantes de la cuidad. Las responsables de esta idea tan acertada son Alba Hurlé y Alicia Martín.



Los que nos quedamos en Madrid este verano ya sabemos que la próxima cita puede ser en el lugar de referencia para esta temporada.


3 comentarios:

  1. que buena pinta, y que acogedor!

    G

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar no lo conocía gracias por compartirlo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado ese lugarr, tiene que ser genial ir a visitarlo y pasar un ratoo!

    un besin

    ResponderEliminar