8 jul 2011

Pictures of Lily

Con el título de una canción de los Who, Pictures of Lily ayuda a dar color, por si no tenía suficiente ya, a la madrileña calle de Espíritu Santo. Esta tienda es la nueva promesa de la zona más alternativa de Madrid.



Su propietaria, una socióloga en paro, ha puesto todo el cariño y el esfuerzo en este negocio que promete ser muchas cosas al mismo tiempo. Nace como tienda de libros de segunda mano, lo que no es ninguna novedad, pero guarda al mismo tiempo objetos de decoración y pequeños tesoros vintage y artesanales procedentes de distintas partes del mundo. En este rincón malasañero también hay cabida para jóvenes diseñadores independientes y artistas que muestran sus obras colgadas por las paredes.


Susana Sánchez, la creadora, apuesta claramente por la cultura y, a partir de septiembre, el sótano de la tienda estará destinado a charlas y talleres sobre música, diseño y arte.

Ningún otro barrio podría haber acogido mejor a un local como este. Susana puede presumir de tener un negocio en la mismísima calle Espíritu Santo, éxito garantizado entre un público que sabrá apreciar muy bien el valor de una tienda como esta.


Hoy es la inauguración oficial así que si no tienes nada que hacer, te recomendamos que pases a echar un vistazo, estamos seguras de que no te defraudará. Nosotras intentaremos contaros nuestras impresiones la semana que viene. De momento, no hemos podido hacer otra cosa que tomar las fotos prestadas del blog de la revista Neo2.

3 comentarios:

  1. Que bonita sin duda me lo anoto para visitarla!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Iciar5:53

    A qué altura de Espíritu Santo está?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iciar,
    está en Espíritu Santo, 13. Esperamos que te guste!!

    ResponderEliminar