8 jun 2011

Coccole Garden

Tras nuestra visita el pasado martes al ya famoso espacio Speed & Bacon, nos apetece  recomendaros que no os perdáis el gran acontecimiento del mes: Coccole Garden, un espacio donde la música, la moda, el arte y lo vintage van de la mano. ¡Pero darse prisa, el evento comenzó el martes y estará sólo hasta el sábado!



En este impecable espacio al aire libre, rodeado de flores y bicicletas, encontramos marcas con descuentos de hasta un 40% en prendas que ya vimos en el primer evento y, además, se hacen hueco nuevas y espectaculares firmas. Entre estas últimas encontramos los fabulosos tocados de Red&Rouge, donde se da lugar a piezas únicas diseñadas en seda, terciopelo y acompañadas de encajes. La colección viene evocando los años 20 y 70, y muestra cierta inspiración oriental. Si la colección de tocados no podía pasar de largo, menos puede hacerlo la serie de turbantes diseñados por Ana Marian, los cuales nos dejaron completamente enamoradas.


Otra gran idea para esta edición es la colección de Sunglasses Vintage, rescatadas de mercadillos de todo el mundo; o los bolsos de Iriarte Iriarte, elaborados artesanalmente  combinando la tradición y los materiales naturales.



En forma de zapatos, vestidos, camisas o pantalones, aparece otro de los nuevos, Lime My Lemon, con un aire fresco y juvenil. Lo hace en forma de collares y pulseras la fantástica colección de Objetos Perdidos, destacando por sus diseñados coquetos y atrevidos. 

 




Los diseños más delicados le ceden el puesto a Raúl Salado, aportando prendas muy femeninas y envueltas de aires frescos y distintivos.



Coccole Vintage, marca de la creadora del proyecto (Ana Marián), selecciona espectaculares prendas vintage diseñadas desde los años 40. Por si todo esto apresura vuestras ganas de ir (o en su defecto, de volver como es nuestro caso), no os podéis perder el broche final de la edición, MK love Coccole & Co, que nace al fusionar las ideas de Coccole y la diseñadora Marianne Kraus dando un  resultado espectacular, lleno de sofisticación y con una calidad inmejorable y que sin duda se lleva el punto estrella.


No podemos irnos sin nombrar las preciosas chaquetas de La condesa, las camisetas de BWGH, o las zapatillas de Twins for peaceAunque podríamos estar todo el día, con esto nos despedimos y os animamos a que os paséis,  ya que se trata de un buen lugar para hacerte con la ropa de esta temporada y pasar un rato agradable. Podéis aprovechar e ir el viernes, pues habrá un concierto de “SKEAMO”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario