6 jun. 2011

Forever21

El pasado sábado tuvo lugar en  Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, la inauguración de Forever21. La firma aterriza por primera vez en España y lo hace de una forma espectacular, con más de 3.000 m2 y con sesiones de asesoría gratuita de manos de estilistas profesionales, sesiones de fotos, regalos y descuentos.


Forever21 es la marca que tiene locos a los jóvenes estadounidenses. Fue fundada en 1984 en Los Ángeles, por Won Do-Chang y su esposa, Jin-Sook. Desde entonces, ha tenido un rápido y exitoso crecimiento, contando en la actualidad con tiendas en Canadá, China, Indonesia, Japón, Jordania, Bahrein, Arabia Saudita, Corea, Kuwait, Malasia, Singapur, Omán, Tailandia y Emiratos Árabes.



La principal habilidad de Forever21 es la capacidad para unir tendencias y precios bajos, convirtiéndose en un referente para los  mas jóvenes.






La firma cuenta con moda y accesorios para mujeres y hombres. Abarca diferentes líneas, que incluyen: una ropa más casual-cool, “I Love H-81”; una línea para niñas,  “Forever21 girls”;  una serie de prendas de tallas grandes, “forever 21+”; y  una línea con un toque más serio, “Love21-Contemporary”. Además, en ocasiones ha contado con líneas de creación especial, confiando en diseñadores como Petro Zillia y Rory Beca.
Esperamos que la marca americana llegue pronto a Madrid impulsada por el éxito que reciba en la ciudad Condal




1 comentario:

  1. Si por favor que venga prontito por aqui porque me ha gustado mucho!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspotcom

    ResponderEliminar