29 abr 2011

Los Poppis de Felipao

Llega el fin de semana y los detalles para hoy vienen en forma de escultura, y es que a un día de finalizar la exposición os animamos a que le dediquéis la tarde y os paséis por el Hotel DomirdCine (en la calle príncipe de Vergara 87), donde podréis alegraros la vista con esta colección de peculiares y divertidas esculturas: los POPPIS.


Para quien todavía no los conozca, los Poppis son  esculturas de bull-dog francés a tamaño natural que nacen de la imaginación de Felipe y los podemos encontrar en los lugares más chic de la capital.

Felipao, su creador, nos muestra un concepto nuevo y alternativo usando como fuente de inspiración: su perro favorito, la cultura POP y  su pasión por el coleccionismo de arte. Estas maravillosas esculturas realizadas a mano, se construyen en fibra de vidrio combinada con la fusión de diferentes materiales, podemos encontrar así Poppis en telas patchwork, dibujos geométricos, tebeos de Mortadelo y Filemón e incluso se han apuntado a la tendencia los neones.




Y como todo perro se parece a su dueño, Felipao nos da la posibilidad de customizar sus esculturas y hacerlos a nuestra imagen y semejanza. Cada Poppi es diferente a los demás y parten de una serie limitada y numerada de piezas firmadas por el autor, además cada uno tiene su propio nombre, que vendrá inspirado por su decoración.


El nombre de Poppi viene inducido por un pueblo de la Toscana que tiene este nombre y por ser un nombre que sugiere algo del arte pop
Felipao es un artista excelente, que ha sabido hacer de sus esculturas algo distinto. Nos encanta saber que en España podemos encontrar artista del peso de Felipe, muchas felicidades y que los Poppis sigan adapotandose por todos los rincones del mundo.




1 comentario:

  1. Que geniiales!! molan muchisimo! Por cierto me encanta la marca de zapatos del post anterior! un besin!


    Marta.

    ResponderEliminar