27 abr 2011

About Arianne: vintage de hoy

Si hay algo que realmente nos encanta en El tín con el tán son los zapatos. En este post volvemos a hablar de ellos con una firma muy especial. Se trata de About Arianne, una marca de calzado 100% español que trata de buscar el equilibrio entre el diseño y la comodidad. La marca es catalana pero se producen en Alicante con material puramente nacional.

Desde que se lucieron el showroom de Cibeles el año pasado, muchos de sus modelos ya se han visto entre el panorama nacional más trendy y es que dicen que dan ese toque de absoluta modernidad sea cual sea tu outfit.




Unos zapatos que nacieron del mismo deseo de la diseñadora de  crear sus zapatos perfectos, mezcla de inspiración vintage, calidad y comodidad,  y que no encontraba por ninguna parte. Están pensados, de momento, sólo para mujeres inquietas que buscan algo diferente, aunque la diseñadora no descarta comenzar a diseñar zapatos para ellos pues su estilo tiene ya mucho de masculino.

Es la misma diseñadora, amante de la fotografía, quien realiza las fotos para sus lookbooks. Le gusta la espontaneidad y afirma que la mejor forma de promocionar sus zapatos es paseando por las calles en los pies de sus clientas. Cada una sabe llevarlos a su manera.





Si los zapatos de sus pasadas colecciones, Mirtha y Annie Hall, ya eran una maravilla, los de esta colección de verano, Swing Beach, ya son para morirte. Manteniendo su peculiar estilo andrógino y atemporal crea modelos como las clásicas cangrejeras con un estilo impecable.






Podéis comprar estas joyitas para los pies a través de la web o en Barcelona, en las tiendas de Dora Romero, Room o D-Lirio.
Definitivamente, unos zapatos que a las amantes de lo vintage y de las épocas pasadas, nos han resuelto los problemas.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:12

    Son preciosisimos : ) Los blancos me encantan, pero no los veo en la web : (

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, espectaculares... me he quedado sin palabras!! Son tan de mi estilo!! Me meto en su página web ya!! Felicidades a la diseñadora y también a vosotros, porque me encanta vuestro blog!! Es muy especial!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar