25 abr 2011

Robert Klebenow: Back To Normal

Primer lunes después de estas cortas pero intensas vacaciones y queremos comenzar con una idea reciente y atrevida, se trata de la nueva propuesta del joven fotógrafo Robert Klebenow, el cual ha encontrando una nueva forma de mostrar su trabajo a través de camisetas.


Este fotógrafo de 25 años con residencia en Berlín, ha buscado una idea fuerte pero sencilla, es así como se manifiesta su colección de camisetas, las cuales muestran primeros planos de chicos de Europa del este localizados y fotografiados de forma espontanea y natural según eran encontrados por la calle.




La colección aparece bautizada con el nombre: BACK TO NORMAL, y si algo más tenemos que destacar es que la serie es limitada y no podemos encontrar más de 100 unidades por modelo, el precio de cada camiseta es de 65 euros y además, las camisetas están hechas (como no podría ser de otra manera) utilizando materiales que aprovechan energías renovables. 
Está comprobado que estas camisetas unisex son perfectas para un look muy casual.


Robert Klebenow ha logrado llevar su trabajo a un escenario nuevo y mezclar moda y humanidad, trasladando así el arte a la calle, estamos seguras de que esta idea pegará fuerte.


1 comentario:

  1. En primer lugar gracias por vuestro comentario y perdonar mi ausencia en vuestro blog pero como os sigo a través de Facebook y no lo uso mucho( que rara soy no?) pues sinceramente no me acuerdo.
    Me ha encantado vuestro post las camisetas son geniales, quiero una!!
    Besitos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar