2 may 2011

Dolfie SS/2011

Hemos visto que a nuestros lectores les gustan los zapatos tanto como a nosotras. Todos los post que hemos publicado sobre las marcas de zapatos que más han llamado nuestra atención han tenido muy buen recibimiento, así que esta semana volvemos a hablar de calzado pero, esta vez, también para ellos.

Hace tiempo que queríamos hablar de una de las marcas más interesantes surgidas en nuestro país y que están arrasando ya en media Europa: Dolfie.



Nació en 2007 en Barcelona y comenzaron a triunfar el año pasado a través del Showroom de Cibeles en el que fueron los más gustados por el público. Este año volvían a estar presentes, eso sí, con una fama y renombre ya muy internacionales.




Sus creadores, Bárbara de Assis y Adolfo Lendoyro, son dos almas eminentemente creativas que mezclan presente y futuro diseñando unos zapatos de renovado aire fresco y juvenil. Su filosofía persigue el amor por la paz y la libertad y esto se nota en sus diseños coloristas que rompen con la monotonía y cualquier barrera establecida. Unos zapatos, dicen, especialmente cómodos que no renuncian a un diseño original.




Su nueva colección Spring/Summer continúa reflejando ese lema de “don’t let your dreams be dreams” con unos diseños muy divertidos que no pasan desapercibidos bajo ninguna mirada. Los zapatos perfectos para disfrutar del “summer time”.









1 comentario:

  1. Cuando estuve en Cibeles les vi y me llamó la ateción,no los conocía, estuve hablando con ellos con respecto donde tenian punto de venta porque me parecieron diseños divertidos y sobre todo muy cómodos.
    Me alegro mucho que les vaya bien!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar