21 mar 2011

World Family Ibiza

Hace unos meses que de casualidad El tín con el tán fue sorprendido por la televisión con un programa de negocios familiares donde aparecía esta bonita familia, con una historia lejos de lo común, que en otro momento hubiésemos pensado que sería fruto de la imaginación, pero  puesto que lo irreal a veces se convierte en natural, aquí la tenéis.  Todos sus integrantes nos dejaron con la boca abierta, destacando a la abuelita, adorable. Fue a partir de este momento, y después de encontrarlos en Vogue, cuando quisimos compartir lo que de ellos sabemos con vosotros.

La familia, formada por un asesor inmobiliario catalán, una modelo holandesa y sus respectivos hijos, ha creado su propia marca: World Family Ibiza. Alok, el padre de la familia, asegura que la clave del éxito es trabajar en familia. Hemos podido verlos incluso en París, acompañando algunas de las propuestas de Paul & Joe.





Su concepto es proyectar su filosofía de vida y sus valores en sus diseños, creando así una nueva percepción de moda.
Sus colecciones están formadas por ropa, bolsos, cinturones, botas y chalecos elaborados artesanalmente con un estilo que se mueve entre lo étnico y lo hippie.
Otra de las ideas más tentadoras de sus productos es que nacen de las culturas de todo el mundo, dando vida a materiales autóctonos y destacando por sus colores que llenan cualquier accesorio de vitalidad. Combinan todo aquello que encuentran en sus viajes, en sus aventuras, en sus mil historias. Sus principales destinos son Tailandia, Marruecos, México, India... Y ahora buscan nuevos lugares europeos.
Sus inicios surgen en Ibiza, hace aproximadamente ocho años, y hoy todavía podemos encontrarlos en el mercado ibicenco de Las Dalias. Además, tienen tienda en Barcelona.


A nosotras sus productos nos gustaron mucho (especialmente las botas) y aunque quizás se alejan un poco de nuestro estilo, reconocemos que son una autentica pasada. Sin embargo, consideramos que sus precios se alejan bastante de esa bonita, idílica y tentadora filosofía de vida.
Os dejamos un vídeo de la presentación de la tienda de World Family Ibiza en Barcelona, en el que Merel, creadora de la firma, habla sobre su trabajo para el portal Nosotras.


6 comentarios:

  1. ¡Nos ha fascinado vuestro blog! El sentimiento es mutuo!
    A partir de ahora no nos perderemos un sólo post, además de estética tenéis contenido... qué más se puede pedir??
    :* Desde FAST FASHION!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hablé de ellos, desde otro ángulo ;-)
    http://vanesamartos.blogspot.com/2011/02/world-family-ibiza-hippies-viajeros-y.html

    ResponderEliminar
  3. que fuerte!! yo habia visto las fotos por otros blogs y no tenia ni idea de lo que eran, pero lo ultimo que me imagine es que fuera una familia!!!!

    jaja, geniales, que espititu y vaya filosofia!

    G

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario :)
    Esta es sin duda una familia visionaria.

    xx

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:24

    Que estupendas sois! :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:12

    Me encantan todos sus productos, no hay ninguno que no me guste. Intento ir siempre con muchos complementos étnicos y diferentes para poder diferenciarme ( ya que la ropa que uso es de marcas muy comerciales y asequibles), pero los precios que he visto en la tienda de Barcelona... no me extraña si son tanta familia y tienen que mantener a sus churumbeles. La semana próxima estoy en Ibiza y supongo que tiene tienda...ya me pasaré!

    ResponderEliminar