2 oct 2011

¡Aguja, paño y acción!

Señores, señoras estamos de suerte, en esta temporada en la que las capas siguen pegando fuerte nos encontramos, ni más ni menos, con el mismísimo patrón de la prenda estrella de la temporada cedido en exclusiva por Miguel Palacio para la nueva revista S Moda. La revista salió a la luz el pasado fin de semana y desde ese momento hemos encontrando el patrón, que ha revolucionado a miles de lectores, por numerosos portales de moda.



Llegados a este punto y teniendo la suerte de tener el patrón en nuestras manos, no podemos perder la oportunidad de desempolvar la máquina de coser, seguir los consejos del maestro y hacernos con tijeras, alfileres, metro y tejido de paño de lana (si es el recomendado será por algo). No debemos olvidarnos de darle un toque personal, más que nada para que todas no parezcamos auténticos clones teniendo en cuenta el éxito del patrón, él apuesta por las tachuelas, pero ¿por qué no animarnos con los maxi botones o añadir cremalleras? ¿Y si jugamos con el largo? ¡Ya sabemos que no hay límites para la imaginación!





Nuestro más sincero agradecimiento para Miguel Palacio y S Moda por poner en nuestras manos esta fantástica herramienta.

1 comentario:

  1. y gracias a este blog por acercárnoslo más!! porque he de confesar que S Moda no está en mis compras habituales :S
    Saludos!
    http://www.fastfashion.es

    ResponderEliminar