29 sept. 2011

ASOS. La conquista de España

Hoy El tín con el tán no trae ninguno de sus nuevos descubrimientos pero sí una estupenda noticia. Pocos pueden ser a los que descubramos este gigante de la moda en internet pero quizás si sean más los que no sabían que, a partir de ahora, lo tenemos en español y con gastos de envío gratuitos a nuestro país. Y mira que es difícil porque el notición ha hecho eco por los más diversos medios.

Pues lo dicho, para los que están fritos de tanto Inditex y tanto Mango (¡ojo, que Mango es la única firma española que se vende en ASOS!), he aquí vuestra salvación. No es Urban Outfitters pero bueno, no se puede tener todo (si Dios existe y lee plegarias vía blogspot, por favor, solo te pido eso). ASOS en español, en euros y, lo más importante, con envíos a nuestro país sin ningún gasto. Los 50.000 usuarios españoles registrados y el lanzamiento on line de las tiendas de Inditex, parece que han hecho presión y, por fin, ya está aquí. Esperemos que pronto sean mucho más, no vaya a ser que les de por largarse del país de la crisis.

  

 

El principal problema: no existe una delegación en nuestro querido país del sol y el jamón serrano así que los tiempos de envío siguen siendo igual de insufribles que cuando no la teníamos en español. No cuentes con recibirlo antes de diez días. Y luego lo típico de las tiendas on line: no puedes probártelo y si no te gusta el resultado, te sale mejor usarlo para limpiar el polvo que intentar devolverlo.

 

En definitiva, moda londinense a precios más que razonables y un auténtico generador de tendencias que hace de esta vida un mundo un poco más feliz.


*Mi más sincero agradecimiento a mi amado Borch por tal hallazgo y por ser tan bello.

1 comentario: