4 may 2011

Uguisu

Buscando por la red hemos llegado a un descubrimiento fantástico y por supuesto queríamos compartirlo con todos vosotros. El descubrimiento en cuestión es UGUISU, un tienda online que se dedica a la venta de artículos japoneses realizados casi todos en papel. 



Entre los artículos podemos encontrar autenticas monerías (lo que a nosotras nos encanta), cintas adhesivas de diseño, globos de papel, papel para envolver regalos, sobres y tarjera, pegatinas, libros y revistas, e incluso ropa y accesorios, todo esto nace al tomar como fuente de inspiración la cultura japonesa, dando como resultado unos diseños simples pero muy atractivos.




El nombre de la tienda puede descifrarse con solo ver sus artículos, pues hace referencia a un pájaro que anuncia la llegada de la primavera, lo cual guarda especial relación con sus diseños empapados de tonos pastel y llenos de frescura.
Nosotras con solo abrir la pagina ya nos hemos enamorado de las originales cintas adhesivas o de las mil pegatinas o globos de papel que nos pueden ayudar a decorar nuestra casa. 




Como ya habréis observado en entradas anteriores, el cuidado de la naturaleza, es algo que nos preocupa mucho, pues con UGUISU estamos de suerte, ya que sus productos son totalmente reciclables



Para ir despidiéndonos y conseguir que las ganas de haceros con un articulo sean todavía mayores os traemos otra de las grandes ideas de UGUISU: el 80% de los beneficios de la tienda van dirigidos a la Cruz Roja Japonesa para ayudar a superar la catástrofe sufrida en Japón, ahora sí que no tenéis escusas para como nosotras, quererlo todo.


2 comentarios:

  1. Me encanta!! A mí la papelería me pierde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro comentario!! Me ha encantado este descubrimiento!! La verdad es que los japoneses son unos artistas del papel!! Todo es precioso!! Me han encantado los stamps, y la segunda foto.¿De que apartado de la página web es? No lo he encontrado...
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar