17 may 2011

Sister Jane

Aunque suena a británica y tiene un estilo muy propio de las chicas de Picadilly (será porque surgió allí), Sister Jane es una marca española creada hace un año por Beatriz Deza. Su estilo es muy femenino, coqueto, delicado y romántico: coronas de flores, tonos pastel, estampados frutales y, sobre todo, chicismo londinense con un pequeño toque de sobriedad parisina. Y, lo más importante, el cuidado de los detalles que hacen de sus colecciones, piezas muy especiales.


Después de un enorme éxito en Inglaterra (cuenta con un corner en el famoso Topshop de Oxford Street en Londres y otro en el Topshop de Manchester), Bea viene a su ciudad natal, Madrid, para inaugurar un concept store en la calle Hermosilla, 20. El entorno no podía ser más espectacular: jardín y mobiliario vintage hacen de este local una visita obligatoria.




*Las fotos, espectaculares, son de Rai Robledo para la revisa Neo2.

Con una gran obsesión por la novedad, en Sister Jane se esfuerzan por sacar adelante colecciones que giran en torno a un tema y se renuevan cada dos semanas. La novedad puesta al servicio de un público exquisito en un mundo de ritmo frenético. 



Un estilo que nos recuerda a Alexa Chung, Jade Cristinos (Edward Sharpe & the Magnetic Zeros), Florence Welch (Florence & The Machine), Marina & the diamonds…


3 comentarios:

  1. Totalmente que me recuerda a Alexa, tiene cosas monisimas, me gusta este estilo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:12

    Que suerte tener Sister Jane!! me encanta toda la ropa!! ya no se comprar en otro sitio.... Gracias!

    ResponderEliminar