20 may 2011

Kandee Shoes

Una vez más volvemos a confiar en nuestra prenda favorita, esta vez con tacones de vértigo y super plataformas, además la apuesta es de lo más dulce, los maravillosos zapatos de la firma kandee Shoes nos recuerdan a autenticas gominolas, chicles o incluso a las fantásticas pastillas pez.


Kandee Shoes nació en 2010 y ha sabido convertirse de forma rápida en una de las marcas favoritas de las bloggers, aportando a sus looks personalidad y distinción.
Los geniales zapatos de Kandee Shoes pueden reconocerse por sus colores flúor tan de moda esta temporada, tampoco pasa de largo la sandalia arcoíris con plataforma en color limón y se apuntan también a la tendencia animal print añadiendo tachuelas y flecos.






Nosotras hemos encontrado algo nuevo y excitante descubriendo esta marca, los zapatos de tacón son nuestra debilidad y como podéis comprobar estos son irresistibles, os animamos a que visitéis su catalogo online y llenéis vuestros ojos de color de una forma extravagante. Para las que después de esta visita se decidan a  optar por su compra os adelantamos que vuestros zapatos llegarán envueltos en papel de seda y empaquetados en una caja en color negro y oro, incluyendo también una bolsa de seda.


Está claro que el lujo que te aporta subirte a unos tacones, mezclado con los atractivos diseños de Kandee shoes lo convierten en el elemento indispensable para esta temporada.



1 comentario:

  1. Lo que me gustan los tacones y cada vez los soporto menos, me matan!!
    Son todos preciosos, miraré el catalogo para admirarlos.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar