27 may 2011

Lito & Lola

Procedente de la ciudad Condal llega Lito & Lola, una de las marcas de joyería más chic del momento. Siguiendo nuestro estilo y apostando por los aires vintages nos decidimos a contaros lo que conocemos de este gran proyecto.


Lito & Lola es una de las marcas a las que el azar y la casualidad le han brindado una buena oportunidad. Comenzó como un simple plan entre Mireia Martí, creativa publicitaria, y Dani Garcia, ingeniero de telecomunicaciones, y a día de hoy su éxito es reconocido y cuenta con varios puntos de distribución en diferentes ciudades como Barcelona, Lugo, León, Alicante y Oviedo, además de tener su propia tienda online.

Sus piezas destacan por su creación singular, hechas a mano y con mucha delicadeza, aportando un toque naif que da como resultado unos complementos atractivos a la vez que coquetos.





Las hebillas, son una de las principales características que acompaña a sus accesorios y por tanto uno de los  elementos representativos de la firma.




Lito & lola nos da la posibilidad de observar el resultado que surge al mezclar las características del pasado con los materiales más modernos: collares, anillos y pulseras con aires dulces y divertidos. Nos han demostrado que la creatividad y las ganas de trabajar pueden dar resultados espectaculares.


El mimo y el cuidado de los detalles son las variables que en momentos como este conquistan al tín con el tán.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado no los conocia, gracias por compartirlo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una buena colección!Mola!

    ResponderEliminar