23 may 2011

Le Petit Vintage


Hace un tiempo os hablamos de Le Faubourg, una de las maravillas del vintage madrileño, hoy vamos hacer lo mismo con otra de nuestras favoritas: Le Petit Vintage.



Le Petit Vintage es una coqueta tienda situada, como no podía ser de otra manera, en pleno centro de Malasaña (Santa Barbara nº 11), el barrio vintage por excelencia. Sumergirse en la tienda es como dar un repaso al vestidor de la genial Audrey Hepburn.




Sus prendas son seguramente únicas y con un largo pasado, podemos encontrar vestidos, abrigos, bañadores, cinturones, sombreros, joyas e incluso tocados, todo ello diseñado entre los años 20 y 80. Los exquisitos diseños vienen de la mano de las inigualables firmas internacionales como Chanel, Dior o Missoni, también podemos encontrar prendas anónimas pero que no por ello pasan desapercibidas. 







Todas las prendas, que seguramente os están acelerando el corazón, son seleccionadas cuidadosamente por Irma Viñuela, la precursora de este gran proyecto. Los artículos proceden principalmente de Estados Unidos, Reino Unido, Países Nórdicos y Canadá.




Le Petit Vintage ofrece también la posibilidad de alquilar su vestuario, pero para el que se decida a comprar informamos que podéis encontrar artículos a partir de 30 euros.

Los amantes de las prendas únicas, saben que someterse a una tienda de estas características es echar la vista atrás y llenarse de sofisticación, exclusividad y envolverse en la feminidad de épocas pasadas.




1 comentario:

  1. Mmmmm me encantan este tipo de tiendas una amiga me habló de ella y tengo que pasarme sin duda por allí!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar