4 abr 2011

Misha Lulu

Queridos papás y mamás, tíos y tías, creemos que el post de hoy viene reclamando vuestra atención, sobre todo, la de aquellos que desconozcan MISHA LULU, y para los que la conozcan, una manera de refrescar vuestra memoria y recrearos la vista, porque os aseguramos que estas monadas no pasan de largo.


MISHA LULU es una firma familiar fundada en Pasadena (California) por Joe y Karen Salazar, que ofrece auténticos tesoros para los más pequeños de la casa.

Su forma de trabajar es preciosa, inspirada por la perfecta combinación de su propia fe, la  influencia de la cultura latina y los recuerdos que conservan de su propia infancia. Es así como dan lugar a estos pequeñas maravillas en forma de vestidos para princesitas, con una inspiración que se mueve entre lo retro y lo naif.



Sus prendas, perfectas todas y cada una de ellas, están cargadas de vida, alegría, ternura, originalidad... Todo esto representado con unos colores frescos, ideales para la primavera, que surgen al mezclar el arte, la familia y la naturaleza y sirviéndose de tejidos ecológicos de primera calidad.


La marca puede adquirirse en diferentes tiendas online: Hadas y Cuscus, tienda dedicada a la venta de ropa infantil, y en Copperpot, la única tienda que distribuye la marca en España. Se trata de una tienda de ropa y artículos para bebés y niños, que se encuentra en Madrid, en la calle Espíritu Santo número 28. La tienda en cuestión es una autentica pasada.

Como veis, además de una fantástica marca de ropa, MISHA LULU refleja la cultura, el afecto y el estilo, convirtiendo a las más pequeñas en autenticas muñequitas.





¡Venga mamás, que no se os escape ningún detalle!

9 comentarios:

  1. Hay de mi talla???? quiero un par XD

    ResponderEliminar
  2. ENCANTADA DE CONOCERTE Y A PARTIR DE HOY DE SEGUIRTE.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro comentario, os sigo en Facebook! tenéis un blog muy chulo, si os apetece seguirme encantada.
    Besazos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monadassss!
    me gusta -tambien- mucho el aire de las fotos.

    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  5. que monerias, tanto la ropita como ellos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!voy a echarle un vistazo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindo Blog!
    Gracias mil por sus palabras!
    de todo corazon

    Misha Lulu

    ResponderEliminar