6 abr 2011

Super Sungalsses

Vuelve el buen tiempo, las terracitas, los paseos interminables y, cómo no, las gafas de sol. Elegir unas buenas gafas de sol no es tarea fácil, es un complemento muy especial que marca la diferencia de nuestros looks.

Si estás harto/a de los clasicazos como las WayFarer o el modelo aviador, Super, la marca de gafas de sol italiana que puso de moda los colores estridentes, trae una colección con modelos de lo más original y atrevidos.





Hechas a mano con acetato y con lentes Zeiss, estas gafas italianas, creadas por la gente de Pig Magazine, consiguen ese rollito retro que tanto nos gusta pero con una calidad inmejorable.



Su precio es relativamente asequible, ronda los 100 y 200 euros. En España podemos comprarlas en tiendas como Mama (Barcelona), Influenza (Gerona), Piel de Gallina (Palma de Mallorca), Holala (Ibiza), Alibabá (Madrid) o Elite (Marbella).
Fuera de España tampoco es difícil encontrarlas. Cuentan con más de 350 puntos de distribución por las ciudades más influyentes de la moda (París, Nueva York, Londres...)





Es el nuevo must de los más fashionistas. Quienes buscan la diferencia y originalidad no pueden resistirse a ellas. Siena Miller, Duft Punk, Justice, Valentino Rossi, Kanye West y muchos más ya las lucen con mucho orgullo. Su singularidad ha sido destacada, también, por importantes revistas de moda como Vogue, ID o People Style Watch.
Además, estas gafas gozan también de cierta exclusividad con el lanzamiento de ediciones limitadas con colaboraciones muy especiales como la de Caliroots o Barneys NY.

5 comentarios:

  1. Jaaarl que me gustan las primeras!!

    ResponderEliminar
  2. Wau! me habéis descubierto un mundo NUEVO!
    Qué marcas tan interesantes! y creativas!
    Nos hubiera gustado ver este tipo de modelos en la presentación de gafas a las que asistimos :(
    Yo no era muy forofa de las gafas de sol... pero cada día me enamoran más!
    Genial post!
    Ojalá nos veamos pronto en algún evento.
    :*
    Suzy.

    ResponderEliminar
  3. las primeras gafas de pig magazine me encantan! pero por el precio, me voy a quedar con las ganas... :(

    G

    ResponderEliminar
  4. Adoro los gafas retro y éstas no la conocía, me han encantado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas!!!donde está alibabá en madrid? no la localizo en la web! me encantan estas gafaaaaaaas!

    ResponderEliminar