1 abr 2011

Cool and the Bag

Hace poco el grupo Radiohead sacaba su, más que esperado, nuevo disco y lo hacía con un vídeoclip que nos dejaba con la boca abierta: el mismo Thom Yorke con un baile muy extraño al ritmo de Lotus Flower. Aquí os dejamos el vídeo para que los que aún no lo hayan visto (y mira que es raro), sepan de lo que hablamos cuando decimos “extraño”.

  
El vídeo ha sido una verdadera revolución en Internet, tanto que ya se ha versionado y hemos podido ver por Youtube a Thom bailando hasta el Single Ladies de Beyoncé o el Bad Romance de Lady Gaga.

Tanta repercusión ha tenido el vídeo que la marca francesa Cool and the Bag, una de las responsables de poner las bolsas de tela de moda, ya ha creado una bolsa en su honor. Se trata de una bolsa de algodón serigrafiada, a la que han llamado “Thom Yorke Guide Dance”, que inmortaliza los originales movimientos del cantante de Radiohead.


La bolsa saldrá a la venta el 1 de abril a través de su web por un precio, más que razonable, de 12,90 €.
Para los que no os haya hecho mucha gracia el baile de Thom Yorke, os animamos a que conozcáis algo más de las bolsas de Cool and the Bag. Cómodas pero originales al mismo tiempo, dirigidas a jóvenes amantes del arte más contemporáneo.


El arte callejero, la música o el cine son las principales influencias de los artistas que intervienen en este precioso proyecto que, además, es respetuoso con el medio ambiente y apuesta por materiales y procesos ecológicos. Además, cada modelo tiene un número limitado de bolsas, lo que le da cierta exclusividad.
Entre sus colaboradores hay fotógrafos, pintores, grafistas… artistas de muy diversos ámbitos que plasman sus creaciones en estas divertidas bolsas en las que puedes llevar todo lo que se te ocurra.




Uno de sus creadores, Wiiliam Geandarme, ha lanzado ahora una nueva colección para la firma apartándose un poco de las tradicionales bolsas de telas y creando “le sac banane”, una especie de bandolera “cool” que, estamos seguras,  se pondrá de moda en los ambientes más modernos de Francia.



2 comentarios:

  1. i love that radiohead song <3

    ...look closer

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el saquito!!muy bueno!!
    muchas gracias por el comentario en www.fastfashion.es
    !!un beso enormee!

    ResponderEliminar