30 mar 2011

¡Piernas de Vértigo!

Durante todo este año no hemos parado de oír hablar de Miss Patty Largas y, como amantes de los detallitos, no queríamos ser menos y dedicarle un hueco de nuestro espacio a esta princesa.


Miss Patty Largas es una adorable muñequita-broche que nace en Sevilla de la mano de María Galán y empieza a cobrar fama tras llamar la atención en la tienda África de Vicente.
Nos gustan tanto porque son únicas, están hechas con mucho cariño y cuidando al máximo cada detalle. Puedes elegir las que salen en el blog de María, personalizar tu propia Patty o elegirla según tu gusto o la ocasión en la que vayas a lucirla.




Patty está hecha de varios materiales. Sus diseños han ido evolucionando desde el principio, cuando eran damas de época, ahora encontramos modelos muy variados: Patty vestida de novia, flamenca, fashionista o con tu outfit favorito. Patty ha llegado a lucir los mejores bolsos, tocados y zapatos (en alguna ocasión la hemos visto, ni más ni menos, que con unos Christian Louboutin), ella sí que sabe.




María además de broches, también nos ofrece colgantes, camafeos y alfileres, consiguiendo así un mercado muy variado. Sus diseños los llevan desde las más jovencitas hasta las más mayores y a todas les queda genial.

Nosotras, como fieles seguidoras de Carrie Bradshaw, nos quedamos con esta, ¡qué pasada!


Varias famosas ya se han apuntado a la moda de Patty, entre ellas hemos visto a Nieves Álvarez quien nos la recomienda en Telva.


Nosotras no perderíamos el tiempo, está visto que Patty es la "señorita" más chic del momento.


6 comentarios:

  1. Es la pera, una moneria y cada Patty es una auténtica obra de arte hechas con muchisimo carino y detalle por la SUBLIME Y MARAVILLOSA Maria !! Si las Pattys son fantasticas, su creadora es mas fantastica aun !! Gracias por pasar por mi blog !! xooxox

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog,la verdad es que son una moneria,nosotras ya las conociamos.
    Tu blog nos ha gustado ,te seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus fantásticos comentarios!
    Me he quedado alucinada con estas muñecas me encantan todas , no sabría cual elegir !
    Genial tu post de hoy.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traer a Miss Patty a tu post!!!!!!!!!!!! Eres un encanto! Bssssss

    ResponderEliminar
  5. de qe estan hechas??

    ResponderEliminar