16 mar 2011

YELLOW ATTITUDE

Hoy nos hemos levantado llenas de energía, una buena manera de expresarlo: YATT y sus nuevas apuestas para la primavera 2011.

YATT nace en 2007, de la mano de dos jóvenes madrileños que a base de mucho esfuerzo y constancia se han hecho un gran hueco dentro del mundo de la moda, pasando a convertirse en un clásico.

Cuando vemos sus diseños, nuestras cabezas se llenan de ideas como vitalidad, alegría, diversión, ironía, espíritu de juventud, estilo propio, innovación y creatividad.

Esta pareja, comenzó creando sus propias camisetas y tras ver su éxito, decidieron hacer ediciones limitadas, diseñando camisetas gráficas con iconos de la moda y la televisión, donde hemos podido encontrar a Chuck Bass (una de las más demandadas, tanto que han sacado una nueva: BASS 2011 EDITION), Kate Moss, Alice Dellal, Robert Pattinson y, además, los lemas que les acompañan, no pasan desapercibidos.

Fue, la pasada primavera, cuando presentaron su primavera colección Pret a Porter con la ayuda de Patricia Marzana, mostrando un estilo más maduro pero sin perder sus orígenes y consiguiendo el mismo éxito que con las colecciones anteriores.

Seguramente, muchos de vosotros, pudisteis disfrutar de su nueva colección para esta primavera  en la Movistar Fashion Week, para los que no, aquí la tenéis, una auténtica pasada, que encaja tanto con el look de primavera, que seguro, no podéis resistiros a ella.









Todas sus prendas pueden adquirirse entrando en su web. En Madrid están en:

Emiika Style


C/ Corredera Baja de San Pablo, 53
28004 Madrid
91 523 36 70


YUBE


C/ Fernando VI, 23
28004 Madrid
91 3197673


BENNY ROOM


C/ Conde de Xiquena, 17
28004 Madrid

1 comentario: