25 mar 2011

Mónica Iglesias y Pinchín

El tín con el tán se derrite, no es para menos. Las monerías de Mónica y nuestra pasión por el chocolate y las cositas ricas hacen que, al escribir esto, nuestras bocas se hagan agua y deseemos ponernos en contacto con ella. Ya veréis como todos termináis igual que nosotras.
De su trabajo llama especialmente nuestra atención la capacidad creativa que esta diseñadora gijonesa es capaz de mostrarnos día tras día, no deja de sorprendernos. La mamá de PINCHÍN es diseñadora grafica e ilustradora, dedicada unos años al diseño textil y apostando en la actualidad por esta gran idea que surgió en el estudio de la casita de Wendy. Polifacética donde las haya.
Mónica ofrece un mar de posibilidades: realiza tu catering pequeño y artesano sin olvidarse de tu presupuesto, puede servirte a domicilio dentro del área metropolitana de Madrid, realiza cursos en su cocina-taller y es una experta en todo (galletas, tartas, pinchos dulces y salados, mesas decoradas o menús caseros de todo tipo). Además todo esto elaborado de manera artesanal y realizado con ingredientes naturales. Ahora también encontramos Pinchín viajero, ¿qué más se puede pedir?



La idea de los cursos nos parece tan divertida que no paramos de plantearnos hacer uno y estamos casi seguras de que será prontito. Su precio es asequible y además ofrece miles de propuestas, cada cual más tentadora.






Pinchín ha visitado muchos sitios. Hemos podido encontrarlo en Cibeles, en el espacio privado donde se encontraban los miembros del jurado, en la tienda Kling de la calle Ballesta, en el Showroom del Salón d´Apodaca y seguro que en mil sitios más.






Os animamos a que seáis vosotros mismos los que veáis como Mónica es capaz de convertir en “oro” todo lo que toca. Es evidente que el buen gusto, el esfuerzo y la imaginación  son sus principales características.




No podemos irnos sin destacar todas sus ilustraciones, son geniales. Supongo que a todos os queda claro que Mónica es una artista en toda regla.




2 comentarios:

  1. Anónimo7:27

    Es geniaaal! :) Iremos algún día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! ¡Qué pinta tiene todo! Adoro los cupcakes y este blog. ¡Un saludo! ;-D

    ResponderEliminar