13 mar 2011

Inauguramos La Intrusa

El viernes, no quisimos perdernos la inauguración de La Intrusa, y como ya os decíamos en Twitter, hoy no vamos hacer otra cosa que hablar de ellos.
Se trata de un clásico de la moda independiente madrileña, que abre de nuevo sus puertas en un local  en pleno malasaña, donde adquirir complementos, arte, moda, objetos, asistir a cursos, talleres y charlas. 
La Intrusa se encuentra en Corredera Alta de San Pablo, 33 y desde marzo, podemos contar con las maravillas de Con2tijeras, Berenbaum, Roberto Navazo y Desietecorazones, entre muchos otros.



Desietecorazones nos sorprendió con su clásico tocado “Princess” con unos colores muy acertados en tonos pasteles, además de sus diademas y horquillas serigrafiadas.


Otra cosa que llamó especialmente nuestra atención, fueron las camisetas de Hola por qué, son geniales. Podéis ver todo lo que hace este colectivo de artistas en su web.  No sólo se dedican a las camisetas si no que desempeñan un fabuloso trabajo dentro del mundo de la ilustración y el diseño impartiendo, incluso, talleres de serigrafía.

Las ilustraciones de Bri y sus dibujos tampoco pasaron desapercibidas. Pudimos verlas en forma de cuadernos, chapas, broches... todos ellos, una monada. Además de comprar sus creaciones en La Intrusa, podéis comprarlas a través de su blog con sólo enviar un email.


Los originales y divertidos broches y colgantes de La Mouchette nos enamoraron. No pasará mucho tiempo cuando nos hagamos con los nuestros que, además, tienen un precio bastante asequible. Podéis ver parte de su colección en su web pero, si podéis, no perdáis la oportunidad de palparlos en La Intrusa, no os defraudarán.
No podemos despedirnos sin destacar el trabajo de Emes, Desietecorazones, Con2tijeras, Berenbaum y todas aquellas maravillas que encontramos en los percheros, pero son tantos que os animamos a que seáis vosotros mismos quienes vayáis a visitar este fantástico lugar por el que recomendamos no pasar de largo.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!!! Un saludo,
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Un post muy completito.
    Besos desde Hola Por Qué.

    ResponderEliminar