11 mar 2011

Glenda López


Últimamente estamos oyendo hablar mucho de Glenda López, una diseñadora de joyas nada convencional. Después de importantes colaboraciones en el mundo de la moda, ha lanzado su primera colección, Welcome Instinct, llena de animales que poner en tus dedos, cuello o camisas.

Sus piezas, únicas y limitadas, encierran un lenguaje divertido e irónico. Glenda, define sus diseños como “Un intento de innovar en la imaginería de la nueva joyería y por acercarla a un público alternativo que quiere joyas como elemento especial de su vestir, pero sin que resulte más difícil de adquirir que cualquier otro accesorio de valor. Todo ello, sin renunciar a la calidad que la artesanía joyera ofrece y cuidando los detalles”.




Esta colección surge dentro de un proyecto que comienza el pasado verano como estudio-taller de diseño de joyas, un proyecto ambicioso con el que pretende aportar al mercado de las joyas piezas diferentes, de adquisición media-alta y conservando los procesos de la joyería de siempre.
  
En su web justifica el nombre de la colección, Welcome Instinct, diciendo que “todos tenemos un instinto animal. Todos tenemos un lado salvaje. Todos buscamos cualidades animales. Todos debemos defender a los animales. Todos somos animales”.




Mike y Gabriel (cupofcouple) son los encargados del lookbook de la colección. Han hecho un trabajo estupendo y nos han dejado en su blog un vídeo que grabaron mientras hacían el lookbook.


Parece ser que pronto pondrá a la venta la colección en su web, ¡estad atentos!

Desde el tín con el tán seguiremos los pasos de Glenda López y sus nuevos proyectos porque nos ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario