11 may 2011

Nueva York en Madrid

Los amantes de Nueva York están de suerte. Una nueva tienda abre sus puertas en la capital, en pleno corazón del barrio Salamanca (Velázquez, 26), al más puro estilo neoyorquino: Maguen 11:11. El rollo cool de Nueva York se respira hasta en la decoración del local gracias al equipo de interioristas de Madrid in Love (algún día hablaremos de ellos). Paredes de ladrillo blancas, lámparas de acero y revestimientos de madera nos trasladan (imaginariamente, claro) hasta la Gran Manzana.




Maguen 11:11 se instala en España con tres líneas de diferentes estilos: Hamptons, como no podía ser de otra manera, de bermudas, camisas de lino y polos; West Village, más "brooklyniano" con camisas de cuadros y pantalones pitillo; y Upper East Side con un corte clásico al más puro estilo Chuck Bass.



Dicen que lo que realmente hace a Maguen 11:11 especial son los pequeños detalles, de ahí que cuenten con un apartado de satrería (para llevarlo a tu gusto) y otro con complementos de marcas francesas muy seleccionadas. El detalle está presente hasta en el último acabado de cada una de sus prendas: costuras ribeteadas con tejidos estampados, camisas con doble tejido para un remangado más original, ojales cosidos con hilo de otro color... detalles que aportan la personalidad suficiente a una marca que quiere conquistar a los más exquisitos.



Y para inaugurar la tienda, la opción segura: Gala González y Miranda Makaroff pinchando, Manhattans de J&B para todos e invitaciones a los bloggers de moda. La repercusión blogera está garantizada.


Definitivamente, Maguen 11:11 es lo que los prepys madrileños estaban esperando: modo de vida neoyorkino y chicismo, pero sin estridencias.

2 comentarios:

  1. great post

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial , me encantan este estilo de tienda aunque sólo sea para cotillear ja ja no me la perderé!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar