5 may 2011

The Cambrige Satchel Bag

Parece que las bloggers se han vuelto locas con un bolso que de nuevo tiene poco y, como no podía ser de otra manera, nosotras también vamos a hablar de él. Se trata del The Cambrige Satchel Bag, un bolso que lleva años produciéndose a mano en Inglaterra para que los estudiantes de Cambrige lleven sus libros. Tiene un estilo auténticamente británico que nos recuerda a la preciosa Jenny de An Education.



Apuesta por ser el nuevo must have de esta primavera, sobre todo ahora que se ha sumado a la tendencia de la temporada con una colección en colores Block, decisión muy acertada aunque, personalmente, no nos gusta mucho el resultado. 
Sin embargo, es un modelo que ya llevaba bastante tiempo de moda gracias, entre otras cosas, a Alexa Chung, fan incondicional de los Satchels.



Un detalle que nos ha encantado es la posibilidad de grabar tu nombre o tus iniciales en él, pasando de marcas y logotipos y haciéndolo muy personal.




El precio está entre los 70 € y los 150 €, dependiendo del tamaño que elijas, un precio bastante razonable si tenemos en cuenta que están hechos a mano con auténtica piel.





Perfectos para llevar el portátil, revistas, libros y, sobre todo, para ser la/el más cool.

5 comentarios:

  1. ¡Aaah! ¡Como el de La Condesa, que se hizo uno con su nombre, más bonito!
    http://www.vestidorconde.com/2010/09/la-vuelta-al-cole.html

    ¡yo también quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos, me gustan en cualquier color!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy obsesionada con uno de esos bolsos, estoy ahorrando para comprarme uno son demasiado bonitos!!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  4. no me puden gustar mas, los tengo en mi lista, pendiente! ejjeje besitos UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  5. bff me encantan, estoy segura de que es una estupenda inversión principalmente porque no se pararán de moda con mucha facilidad, son bolsos de toda la vida pero en nuevos colores.

    Estoy sorteando unos vaqueros en el blog, apúntate si quieres! ;)

    ResponderEliminar