19 abr 2011

Pamela Love

Hoy rompemos un poco nuestros esquemas, pero PAMELA LOVE lo merece, sus productos son espectaculares, es la diseñadora por excelencia de la gran manzana, sus joyas las lucen celebrities de la talla de Alexa Chung, Sienna Miller o Julia Restoin-Roitfeld, y para gusto de nuestros oídos ha creado una colección especial (inspirada en las brujas celtas) para una de nuestras firmas favoritas: Topshop.


PAMELA LOVE es una joven neoyorquina licenciada en cine y pintura, y como a muchas otras, la casualidad, el buen gusto, su amistad con los mas fashionistas del escenario neoyorquino y por supuesto un duro trabajo, le han brindado la oportunidad de convertirse, en tan sólo dos años, en una espectacular diseñadora de joyas.




A todo esto, tenemos que añadir que la diseñadora ha colaborado con marcas como Marchesa, Yigal Azrouel, Twenty8twelve o Zac Posen, además el año pasado fue nominada al famoso premio de la CFDA (Council of Fashion Designers of America)





Su estilo se mueve entre lo femenino y lo neo-punk, aportando un toque lúgubre y macabro. En sus colecciones podemos encontrar calaveras, espadas, garras o una diversa fauna.

Su última colección viene conquistada por las fases lunares y la astrología, sin dejar de lado su estilo personal.  







A pesar de que sus precios no están al alcance de todos, la firma inglesa Topshop nos da la oportunidad de hacernos con accesorios de la misma diseñadora a un precio más asequible.
No cabe duda de que Pamela Love es una diseñadora especial y con mucho estilo que hace que sus diseños sean más especiales todavía.



2 comentarios:

  1. muchisimas gracias!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. lovely blog (:
    follow me, I'll follow you back!
    http://nocrisnoparty.blogspot.com/

    also with bloglovin
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2232748/no-cris-no-party

    with love, cris

    ResponderEliminar