13 abr 2011

The Flâneuse

Con el buen tiempo que nos acompaña últimamente, solo nos apetecen paseos interminables por las calles de Madrid y por tanto, será necesario hacernos con un calzado de lo más cómodo. La elección es The Flâneuse, esta elección viene determinada por diferentes razones: su hueco en el mercado es cada día más grande, sus diseños son espectaculares y los materiales con los que trabajan hacen que los zapatos sean de lo más placentero.


The Flâneuse es una marca de calzado relativamente nueva, nace en Enero de 2010 de la mano de dos empresarias que, como su nombre indica, caminaron mucho por dos ciudades: Londres y Madrid hasta que plasmaron su idea de lo que serian sus zapatos, su grande experiencia en el mundo de la moda y de la comunicación, la mezcla de sus personalidades y unos objetivos muy claros, dan como resultado unos usuarios urbanos que buscan la comodidad sin renunciar al diseño.
La marca “made in Spain” es una forma de entender la ciudad, de llenarse de vida.

Si por algo se caracteriza la firma es porque sus zapatos están hechos con pieles espectaculares, plantas anatómicas y forros de vacuno, sumando a todo esto la originalidad, elegancia y comodidad.


Podemos encontrar algunos modelos de The Flâneuse en la boutique CLEAN o en BENNY ROOM y por supuesto en su Web, por la que recomendamos que os deis una vuelta y no dejéis de lado su blog, ya que muestra el día a día de The Flâneuse.

Otro de los objetivos que estas “paseantes” se marcan, es que su firma siga creciendo en un futuro próximo, pudiendo presentarnos bolsos y complementos. No muy lejos de conseguir este objetivo, The Flâneuse ya nos ha presentado a KIKA, el primer zapato de tacón de la firma, se trata de un zapatos de salón en ante con tacón grabado en serpiente, ¡es la bomba!




El zapato estrella de la marca, como muchos de vosotros sabréis es ALICIA el cual está elaborado con piel de cabra y trenzado a mano, ideal para dar a tu look un toque masculino



Otro de nuestros modelos favoritos son las bailarinas más minimalistas de la firma, realizadas en ante y con detalle de elástico en el talón. 



Queridas paseantes, como podéis ver tanto los modelos como la relación  calidad-precio, son irresistibles.
Muchas felicidades a sus creadoras por dar vida a este trabajo tan brillante y por llenarse de esfuerzo para conseguirlo.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y tus piropos!!!!
    Me encanta esta marca, había oído hablar de ella pero ahora si que me probaré los zapatos masculinos y las bailarinas, me he enamorado de ellas!
    Me paso por su web ya.
    Un besote

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Carmen6:40

    Me encantan todos los modelos, pero en especial los Alicia y los Paola (bailarinas). Tengo un par de cada uno de ellos, los Alicia Jeans y los Paola Pink y no me los quito. Son comodísimos y muy "stylish", raro es que no me pregunten por ellos y donde los he adquirido.
    Creo que son una compra buenísima, así que animaros. Yo estoy tentada de comprarme otros Alicia....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Nunca habia pasado por tu blog y me encanta, das informacion muy curiosa, te añado a blogroll para seguirte la pista ;)

    ResponderEliminar