8 mar 2011

Camisas para "cabezones" elegantes

Con estilo se nace y no se hace. Es un cliché pero es verdad que son muy pocos los chicos con estilo que vemos por la calle. No suelen cuidar su estilo pero el que lo hace, lo hace de verdad.
Es el caso de Juanma Cabezón, creador de la nueva firma Modas Cabezón y mano derecha del diseñador Carlos Díez.
Sus camisas reflejan la elegancia e impecabilidad que le caracterizan. Están diseñadas para vestir al nuevo cliente masculino ansioso de moda personal y de calidad, siguiendo una premisa esencial: las camisas las querría vestir el mismo.


Las camisas son la prenda favorita de Juanma y eso se nota en el mimo con el que ha diseñado la colección primavera/verano 2011 que pudimos ver en el showroom del Ego. Detalles en el patronaje y confección muy cuidados, tejidos perfectos y dedicación para que cada camisa sea especial.










Las camisas de Modas Cabezón se venden en la tienda de Carlos Díez de Madrid (c/ Lorenzo y Chicote, 4) y en Le Swing de Barcelona, con unos precios que rondan los 150 euros.

Aunque en un principio la firma sólo incluía camisas, en la nueva colección presentada en el showroom de Cibeles también pudimos ver algún short. Sin embargo, no cabe duda que las camisas son su especialidad y el hit de su colección.



Nos encantan los hombres con camisa y nos encantan las camisas de Juanma porque se salen de lo establecido. Son diferentes y originales, sin perder la elegancia.

Lo más llamativo de la colección primavera/verano son, sin duda, los estampados: muy acordes con las nuevas temperaturas y con una vitalidad y simpatía que atraen desde lejos. Muy diferentes a lo visto hasta ahora. Todo ello, eso sí, con esa elegancia personal que sólo Juanma sabe mostrar.










1 comentario:

  1. Me encantan! son geniales las camisas!

    Nos gusta vuestro blog! Os seguimos! :))))))


    G

    ResponderEliminar